«Perú: Estado y sociedad frente a la pandemia. Por Michel Azcueta Gorostiza presidente de la Escuela Mayor de Gestión Municipal en Perú».

Presentación:  Rafael García Matíes, Presidente de la Fundación Musol.

coordinadora:  Catalina Victory, delegación de la Fundación Musol en Cataluña  coordinadora del ciclo.

Conclusiones: Francesco Filippi, Director de Proyectos de la Fundación Musol.

Dentro del ciclo pensar para transformar, el próximo miércoles día 24 de febrero de 2021 de 17 a 1830, Michel Escueta Gorostiza, desde su profundo conocimiento de la realidad política peruana, nos dará a conocer la actualidad sobre el país con especial cita a la situación política y a como ha enfrentado el Estado y la sociedad la Pandemia.

Michel Azcueta Gorostiza, es un político español nacionalizado peruano, elegido como primer alcalde del distrito de Villa El Salvador –  Lima, (Perú). Durante su gestión como alcalde de Villa El Salvador, se otorgó al distrito el Premio Príncipe de Asturias.

Para seguir la conferencia es necesario inscribirse en el link que figura más abajo. Los datos proporcionados se archivarán en un registro de la Fundación MUSOL para informarle en el futuro acerca de nuestras actividades. En cualquier caso se podrá solicitar la baja o la modificación de la inscripción a musol@musol.org

Las sesiones serán grabadas y se ruega entrar 10 minutos antes del inicio.

Inscríbase en: https://zoom.us/meeting/register/tJMrcO6qrjgvHNVhVMtZuhjwCnMw1BEtIlvY

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.