Fundación MUSOL : Municipalismo y Solidaridad

ONGD especializada en el fortalecimiento de los gobiernos locales y regionales de los países del Sur, porque son las instituciones más cercanas a las personas, y son responsables de servicios básicos como el agua, la salud y la educación, esenciales para mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

aecid11Julio2011

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es una entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional (SECI).

Según el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID tiene como objetivo el fomento, la gestión y la ejecución de las políticas públicas de cooperación internacional para el desarrollo, dirigidas a la lucha contra la pobreza y la consecución de un desarrollo humano sostenible en los países en desarrollo.  Asimismo, el Plan Director, en vigor cada cuatro años, recoge ese objetivo. La política española de cooperación internacional para el desarrollo tiene como meta ultima la lucha contra la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: