El próximo día 29 de septiembre de 2021, a las 17:00 (hora de Madrid), con el título de:

«LOS RETOS DE LA COOPERACIÓN VALENCIANA. EL V PLAN DIRECTOR DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA«.

Celebraremos un nuevo webinar del “Ciclo pensar para transformar”. Esta vez, contaremos con la intervención de Xelo Angulo Luna, Directora General de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Valenciana, que nos hablará sobre los retos de la Cooperación Valenciana y el V plan director de la Cooperación Internacional para el Desarrollo.

La Directora General de CID de la Generalitat Valenciana, Xelo Angulo, tiene una amplia experiencia en Cooperación y ha estado al frente e impulsado la redacción del V Plan de Cooperación, así como la aprobación de una nueva orden de bases de Cooperación, instrumentos esenciales para abordar los nuevos retos que plantea la CID.

La Dirección General de Cooperación Internacional al Desarrollo es el órgano directivo que programa y ejecuta las políticas del Consejo y ejerce sus competencias en materia de cooperación internacional al desarrollo, educación para la ciudadanía global, promoción y defensa de los derechos humanos, formación, estudio e investigación para el desarrollo, así como acción humanitaria. Así mismo, le corresponde coordinar, impulsar y realizar el seguimiento Y la evaluación de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Para seguir la conferencia es necesario inscribirse en el link que figura más abajo:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZYrfu2hrDIqE9zGmDfLswTPPZpStTKxTAdx

La inscripción y participación supone aceptar la grabación de la sesión.

Se ruega ingresar al webinar 5 minutos antes del inicio.