Con la finalidad de es acercar al personal bibliotecario, responsables
políticos, cuentacuentos, personal dinamizador de los clubes de lectura,
voluntariado y a todas las personas promotoras de actividades en las bibliotecas valencianas a conocer la Agenda 2030, y ver cómo juntos y juntas podemos participar en ellas a través de las bibliotecas para conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, proponemos un curso online.


Dicho itinerario formativo está diseñado para “Bibliotecas Sostenibles Agenda 2030” facilitar el análisis, la investigación y la reflexión entorno al papel de las Bibliotecas en la consecución de los ODS.

El curso contará con dos partes muy bien definidas, por una parte la teórica, la cual tanto el temario como todas las referencias bibliográficas que se citen serán facilitadas por MUSOL.

El curso estará compuesto por tres bloques, al finalizar cada uno de ellos, el personal inscrito deberá realizar una evaluación sobre los contenidos adquiridos y la parte práctica que consistirá en elaborar de manera individual, una propuesta: diseño de un proyecto alineado con un ODS, una meta, un indicador, viable para poder ponerlo en marcha en tú centro o en la actividad que realizas.


En finalizar el curso y superarlo se expedirá un certificado del curso de 20 horas.



Visita http://www.edmodo.com desde tu teléfono u ordenador. Haz clic en el botón “Unirse a un grupo” e ingresa el código, dpfhqs.

¡Sigue las instrucciones para crear una cuenta y empezar con Edmodo!