MUSOL está constituyendo una bolsa para futuras ampliaciones del personal con el perfil de Técnico/a de Sensibilización, comunicación y educación para el desarrollo (ver descripción de puesto en anexo). Si cumples los requisitos, te invitamos a presentar tu candidatura enviando tu CV actualizado a la dirección info@musol.org, indicando en objeto “Nombre Apellidos – Bolsa Técnico/a de Sensibilización, comunicación y educación para el desarrollo”.

 

Misión básica del puesto:

Formulación, ejecución y seguimiento de los proyectos de Educación para el Desarrollo de MUSOL, garantizando un adecuado monitoreo técnico y control presupuestario, e implementación de las acciones de comunicación institucional.

Funciones principales:

Gestión y ejecución de los proyectos:

  1. Garantizar una gestión eficaz de los recursos de los proyectos y delegaciones de MUSOL.

  2. Realizar el seguimiento de los proyectos en todas sus componentes (técnica, administrativa y financiera), en colaboración con las demás áreas funcionales de MUSOL.

  3. Garantizar que los archivos de los proyectos (físico y digital) se encuentren actualizados así como las demás herramientas de seguimiento utilizadas en MUSOL.

  4. Mantener una adecuada comunicación con las organizaciones e instituciones colaboradoras (ayuntamiento, etc.) y otros stakeholders de los proyectos.

  5. Colaborar en la planificación estratégica de la organización, en particular en la planificación estratégica de las actividades de MUSOL de sensibilización y educación para el desarrollo.

  6. Implementar las actividades de los proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo y las actividades de sensibilización previstas en España de los proyectos de cooperación, coordinando los/as voluntarios/as necesarios/as para ello.

  7. Organizar en colaboración con las otras áreas de MUSOL y con el resto del personal de la sub-área, la comunicación y la difusión de las actividades de los proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo, de acuerdo a la policy de comunicación de MUSOL para asegurar el éxito de las actividades y su difusión.

    Sinergias y nuevas propuestas:

    1. Apoyar en la identificación de nuevas propuestas de proyecto acordes a las prioridades del plan estratégico vigente general y sectorial para la sub-área de sensibilización y educación para el desarrollo.

    2. Apoyar y seguir la elaboración de nuevas propuestas de proyecto de calidad y garantizar su entrega en los plazos previstos, garantizando que todas las propuestas respeten los requisitos (coherencia, criterios técnicos, documentación administrativa, etc.) de los financiadores y de MUSOL.

    3. Identificar y contactar socios institucionales (públicos y privados) para la financiación y co-financiación de los proyectos así como para el apoyo técnico e institucional a los mismos.

     

    Comunicación interna y externa:

    1. Sistematizar y comunicar la información relevante relativa a los proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo con el objetivo de alimentar las estrategias de comunicación de MUSOL.

    2. Organizar y ejecutar acciones y/o campañas de fundraising, sensibilización, comunicación o difusión, captación de socios, colaboradores o voluntarios, de acuerdo a las directrices de la dirección de MUSOL y a los intereses estratégicos de la fundación, utilizando los medios de comunicación de MUSOL (entre otros, página web, Google AdWords, Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales.

    3. Garantizar una comunicación continua y una coordinación eficaz con todas las áreas operativas de MUSOL (Área de Proyectos, Administración y Finanzas, etc.).

 

Fecha máxima: 26 febrero 2018

 

 

 

 

LogoSolo

Fundación MUSOL: Trabajamos por una vida digna para todos y todas.