OFERTA DE CONSULTORÍA EXTERNA, CAMPAÑA DE COMUNICACION
Objetivo: Realizar las actividades previstas en el TDR (aquí el enlace) para la ejecución de una campaña de comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco del proyecto «Integración de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las políticas municipales en València» ya financiado por el Ayuntamiento de Valencia, dirigido a políticos, funcionarios/as y personal laboral del mismo ayuntamiento y a la población del municipio.
Plazo para la presentación de las ofertas: finaliza el próximo día 22/11/2017 a las 24 horas (UTC/GMT +1 hora).
La oferta se formalizará enviando dentro del plazo establecido, por correo electrónico a la dirección info@musol.org los siguientes documentos:
- una propuesta conforme al formulario que figura abajo como anexo, en la que se comprometerá a realizar las actividades previstas en el TDR así como el precio por el que lo hará.
- breve currículo y relacionando y acreditando por cualquier medio la experiencia que tenga la empresa o persona individual, en actividades análogas a la descritas en los presentes TDR, singularmente en redes sociales. Cuando concurra una empresa, acreditará la experiencia de la persona que realizará la actividad.
Se solicita que las empresas o equipos que propongan un presupuesto, que no podrá ser
superior a mil doscientos (1.200,00) Euros, IVA incluido.
Características especiales del Servicio:
La campaña de comunicación incluirá acciones online y offline a ejecutar en coordinación con el personal de Musol, en particular:
1.- La elaboración de material informativo: Un tríptico y un dossier didáctico sobre la Agenda 2030, los ODS y su transversalización en las políticas municipales. Igualmente abordarán los aspectos claves sugeridos por la guía de NNUU para la transversalización de la Agenda.
2.-Planificar y ejecutar, una campaña de difusión de los materiales sobre los ODS y su
transversalización en las políticas municipales elaborados conforme al anterior apartado
dirigida a políticos, funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de València. Para ello Musol facilitará la coordinación de la adjudicataria/o con el Ayuntamiento de València para el envío del material por email y su puesta a disposición en los espacios virtuales internos del Ayuntamiento. Además de estos canales, la adjudicataria/o se apoyará en la página web de Musol y las principales redes sociales, singularmente a partir de las paginas/perfil de Musol en LinkedIn, Facebook y en Twitter, procurando posicionar al hashtags definidos para el proyecto para llegar al grupo meta. Igualmente Musol facilitará la coordinación con Cosital al objeto de poder utilizar sus medios para la difusión de los materiales citados.
3.- Apoyar en la redacción de los productos de los talleres de expertos en cooperación y municipalismo
4.- Difusión de las convocatorias de los encuentros previstos en el proyecto a través de los
medios ya citados al punto 2.
5.-Difusión a través de los medios señalados al punto 2, de los borradores elaborados en la acción 3 y posteriormente la difusión a los destinatarios de la acción 2 y a los asistentes a un encuentro público internacional, de las conclusiones definitivas resultantes. Igualmente facilitará y apoyará al adjudicatario de la difusión por streaming de las jornadas internacionales previstas en el proyecto.
6.- La difusión del modelo de transversalización de los ODS en las políticas municipales y de rendición de cuentas ante la ciudadanía y ante las autoridades designadas a través de los medios previstos en la acción 2.
7.- La organización, convocatoria y difusión de una campaña de información y sensibilización sobre la agenda 2030 y los ODS dirigida a la sensibilización de la ciudadanía de Valencia, que incluirá acciones en la mitad de los distritos de València.
Indicadores de la campaña de comunicación:
I.O.E.1 950 personas de València asisten a acciones de información sobre los ODS y las
políticas municipales.
IOV1.3 El 50 % de la plantilla del personal del ayuntamiento de València recibe información sobre los ODS en las políticas municipales.
IOV.2.4 30 personas asisten a la presentación del protocolo de rendición de cuentas y de la metodología de formulación/revisión de políticas municipales para el alineamiento a los ODS.
IOV3.3 Las acciones de información sobre los ODS y su transversalización en las políticas
municipales cubren el 50% de los distritos de València.
CONSULTA TODOS LOS DETALLES DE LA OFERTA AQUÍ (TdR)
anexo modelo propuesta