Save the Children | Finance & Administration Director. Mozambique

Save the Children works on five programmatic sectors in seven provinces of Mozambique with a current staff complement of approximately 350 fulltime staff and current expenditure of approximately $25 million each year for development programming and up to $16 million per year in emergency response programming (as needed).

Requisitos:

  • Bachelor’s degree in Accounting, Finance or Business Administration, or a related field MBA in Finance, MSC in Finance/Accounting/Auditing, or CPA, or equivalent degree (CA, ACMA, ACCA) strongly preferred
  • A minimum of seven years’ management experience in an INGO environment, of which three at a senior management level within the finance department of an international organization or business
  • Experience working in financial management, auditing, or related work in at least 2 countries
  • Strong oral and written English language
  • A strong preference for candidates who speak Portuguese or who speak another Romance language well (Spanish, Italian, French, or Romanian).

Condiciones Laborales:

  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 31/08/2017
  • Duración del contrato: 3 years
  • Dónde: Maputo (Mozambique)

ACCEDE A LA OFERTA AQUí


Save the Children | Coordinador/a de Convenio AECID, Senegal

En Save the Children España buscamos un Coordinador o Coordinadora que nos ayude a asegurar la ejecución eficaz y correcta del Convenio AECID de Save the Children en Senegal a través de la gestión integral técnica, financiera y temática de las actividades y acciones en terreno.

Requisitos:

  • Titulación universitaria + Postgrado en Cooperación Internacional y/o Acción Humanitaria
  • Valorable formación y conocimientos en Protección y Violencia
  • IMPRESCINDIBLE dominiode los siguientes
  • Imprescindible experiencia de al menos 3años en puestos similares.
  • idiomas: Castellano, Inglés y Francés.

Condiciones Laborales:

  • Duración: Hasta Marrzo de 2019
  • Lugar de trabajo: Ziguinchor, Senegal. Con frecuentes desplazamientos a Dakar
  • Tipo de contrato: Obra o servicio
  • Incorporación: Octubre

ACCEDE A LA OFERTA AQUí


 

 MUNDUBAT | Asistencia Técnica para Estudio en Palestina

Fundación Mundubat contratará una asistencia técnica para investigar la vinculación con Palestina del sector turístico de la Comunidad Autónoma de Euskadi. El personal que presentará sus propuestas deberá tener formación en Derechos Humanos y experiencia como investigadoras.

Requisitos:

  • Las personas interesadas deberán presentar: Una propuesta metodológica esquemática no superior a 7 páginas en la que se describa los instrumentosy herramientas a utilizar, así como cronograma.
  • Hoja de vida de la persona propuesta o del equipo de trabajo propuesto.

Condiciones Laborales:

  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 28/08/2017
  • Duración del contrato: 2 meses
  • Tipo de contrato: obra y servicio
  • Referencia: Investigación Turismo
  • Dónde: Flexible. De preferencia Bilbao. (Euskadi)

ACCEDE A LA OFERTA AQUí



Ofertas publicadas por Coordinadora Española de ONGD´sCoordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD)



Logo Nuevo sin fondo

 

Fundación MUSOL: Trabajamos por una vida digna para todos y todas.

Anuncios