Les informamos que el ICDH de la Universidad Camilo José Cela junto con la colaboración deFundación MUSOL esta lanzando la IV edición del Curso de Experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo, después de tres ediciones en las que hemos conseguido formar a casi un centenar de profesionales provenientes de España y de países de América Latina en los marcos conceptuales, teóricos y prácticos, de la agenda internacional de desarrollo.

 

Postgrado "Experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo" - Univ. Camilo José Cela - Fundación MUSOL
Postgrado “Experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo” – Univ. Camilo José Cela – Fundación MUSOL

 

El Curso te permite obtener el título oficial de “Experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo”, equivalente a 36 créditos ECTS (European Credit Transfer System), expedido por la Universidad Camilo José Cela. El inicio de este nuevo Curso está previsto para Octubre 2016 y finalizará en Junio 2017. Al igual que en las ediciones anteriores, el Experto se impartirá en modalidad on-line y se desarrolla en seis módulos. Está dirigido principalmente a profesionales, que quieran actualizar sus conocimientos y/o buscar recualificarse en el sector; al igual que a licenciados que quieran acercarse al ámbito de la cooperación y el desarrollo internacional.

Para conocer más detalles sobre este Curso,puede acceder al dossier completo del curso donde encontrará más información sobre la programación formativa:

 


 

DOSSIER COMPLETO EXPERTO COOPERACIÓN INTERNACIONAL DESARROLLO

 


 

Especialistas en Inclusión

La crisis nacional y global de los últimos años obliga a replantearse las modalidades de actuación de la cooperación internacional, para resaltarlas como instrumento esencial de progreso.Las políticas de cooperación internacional representan hoy en día un elemento constitutivo de la nueva agenda de desarrollo y ciudadanía global.

La gestión de las políticas de desarrollo exigen conocimientos especializados que permitan mejorar la eficiencia en el uso de los recursos disponibles para el logro de resultados concretos, duraderos y sostenibles.

  • El curso ofrece una perspectiva integral de los desafíos del desarrollo, las políticas de cooperación internacional, los distintos actores implicados en la nueva agenda del desarrollo mundial y los esfuerzos para hacer más eficaz la ayuda al desarrollo.
  • Dirigido a estudiantes que deseen aproximarse al sector del desarrollo y de la cooperación internacional y a profesionales, funcionarios y técnicos de la administración central y local del Estado, etc.
  • Modalidad: A distancia
  • Alumnos y ex alumnos UCJC, 10% de descuento en matrícula y créditos

 

Con la colaboración de Fundación MUSOL impartiendo el módulo relativo a Cambio Climático.

 


 

 

Para más información y para formalizar su inscripción acceda a través del siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

 


 

 

ucjc-icdh-1

 


 

Logo Nuevo sin fondo

 

Fundación MUSOL: Trabajamos por una vida digna para todos y todas.

 

 

Anuncios