Parte 2 | Visita a la municipalidad de Villa Tunari, evaluación de necesidades de la comunidad y seguimiento de proyectos de agua potable y saneamiento.

Hoy hemos llegado a Villa Tunari en Chapare. Nuestros amigos (socio local) CEDESCO nos han recibido en la municipalidad (Ayuntamiento).
Más tarde, continuamos con el seguimiento de proyectos en el Chapare boliviano. Hemos comprobado la participación e implicación social que desarrollan las comunidades sobre la ejecución de los proyectos.
Hoy hicimos el seguimiento de la construcción de un sistema de agua potable en Capibara (Villa Tunari) el Chapare Bolivia.

Magnifica jornada compartiendo con el representante de Capibara y todo el Comité del Agua lo que supone para ellos contar con agua en sus domicilios.

Hoy muy temprano hemos sido recibido en la Alcaldía Municipal Autónoma de Villa Tunari entidad con la que MUSOL y CEDESCO colaboran desde hace mas de diez años.

Con el oficial mayor hemos repasado el estado de los proyectos en ejecución y nos ha puesto de manifiesto sus prioridades para los próximos años.