Reyes García Miguélez, oriunda de León, es profesora de secundaria de Geografía e Historia y ha sido seleccionada por la Junta de Castilla y León para participar en el “Programa de Voluntariado en Cooperación al Desarrollo de los Empleados Públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León”

Reyes está trabajando en el proyecto de cooperación financiado por la Junta de Castilla y León en 2015: “Promoción del acceso al agua potable en comunidades indigenas del Municipio de Villa Tunari (Cochabamba, Bolivia)”.

A continuación podemos ver las primeras imágenes que nos cuentan la genial experiencia de Reyes en Cochabamba.

Estas dos primeras son del desfile en la cordillera por la celebración del día del indígena.

 

Voluntaria Castilla y León - Bolivia - MUSOL

 

Voluntaria Castilla y León - Bolivia - MUSOL

Aquí podemos observar las reuniones que se llevan a cabo en Torotoro para planificar la elaboración de la Carta Orgánica.

 

Reunión en Torotoro con los responsables en educación, padres, profesores, sindicatos para tratar de mejorar aspectos en la educación en el municipio de Torotoro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

En estas ultimas podemos ver los colegios de las comunidades de Villa Tunari. En una de ellas los alumnos están preparando el baile para el día de la fiesta nacional de Bolivia que se celebró el pasado 6 de agosto.

 

 

 

 

 

Logo Nuevo sin fondo

 

Fundación MUSOL: Trabajamos por una vida digna para todos y todas.

Anuncios