El trabajo en red ha sido una apuesta de MUSOL desde su creación. La colaboración consolidada con COSITAL, el Consejo General del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, es un marco de colaboración privilegiado que permite a MUSOL y a COSITAL realizar numerosas iniciativas de cooperación y educación para el desarrollo.
COSITAL ha lanzado una nueva iniciativa dirigida a sus colegiados, llamada Proyecto Esperanto http://www.cositalnetwork.es. Se trata de un espacio en el cual los Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local tiene acceso a información y documentación y donde pueden intercambiar y discutir temáticas relacionadas con el ejercicio de sus funciones. Es un proyecto colegial cuyo destino final es mejorar los procedimientos en la Administración Local, mejorando la comunicación profesional entre los colegiados.
En CositalNetwork, MUSOL se dinamiza el Observatorio de Cooperación Internacional Municipal, donde se publica información sobre la cooperación para el desarrollo municipalista y se busca acercar a este sector al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, contribuyendo a mejorar la gestión de la cooperación descentralizada española.

Descubre como funciona el Proyecto Esperanto http://www.cositalnetwork.es. o accede pinchando en el logo que se encuentra en esta web y subscríbete en http://www.cositalnetwork.es.

Anuncios