En noviembre de 2011, la OCDE lanzó la plataforma internacional sobre Policy Coherence for Development (PCD, Políticas Congruentes para el Desarrollo). Esta plataforma responde a la demanda de una fuente de información en línea para este campo y está abierta a los países miembros de la OCDE, los países asociados, el sector privado y otros organismos.

Se diseñó como una herramienta interactiva que se enriquecerá con la colaboración de los usuarios. La plataforma concentra los documentos de PCD, cada mes presenta temas especiales y diferentes, ofrece herramientas para evaluar las PCD y es una fuente permanente de consulta sobre la estrategia de la OCDE para el desarrollo.

Descubrálo 

Consulte también el Informe: “Better policies for development. Recommendations for Policy Coherence” que examina de qué manera se pueden emplear políticas más amplias para sustentar nuestros objetivos comunes de desarrollo. Complementa el trabajo permanente de la OCDE sobre la efectividad de la asistencia y la supervisión de los flujos de ayuda.

Fuente: OCDE

Anuncios