Del 5 al 7 de octubre tendrá lugar en Sevilla el I Seminario internacional “Desarrollo Local y Cooperación Descentralizada” organizado por IEPALA, con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

El Seminario se enmarca en el Primer Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local, organizado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía (SAE), el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI) y la Iniciativa ART del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Del 5 al 7 de octubre tendrá lugar en Sevilla el I seminario internacional “Desarrollo Local y Cooperación Descentralizada” organizado por IEPALA

Asimismo, el seminario forma parte del proceso “ENTRE FOROS Democracia y Cooperación”, preparatorio del VI Foro Internacional Democracia y Cooperación (2012). MUSOL ha sido invitada a participar en el evento, coordinando el Grupo de Trabajo sobre descentralización, en el cual distintos expertos analizarán y debatirán experiencias y teorías sobre desarrollo local y descentralización, en Europa, África, Asia y América Latina.

Informaciones e inscripciones en el foro:

http://www.iepala.es/

http://www.foromundialadel.org/

Anuncios