FCCC/SBSTA/2011/L.5
14 de junio de 2011
Español. Original: inglés

Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico
34º período de sesiones
Bonn, 6 a 16 de junio de 2011
Tema 12 del programa
Cooperación con otras organizaciones internacionales

Proyecto de conclusiones propuesto por la Presidencia
1. El Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT) tomó nota con reconocimiento del documento de información1 preparado por la secretaría, que resume las actividades y los esfuerzos de cooperación de las entidades de las Naciones Unidas y las organizaciones intergubernamentales para hacer frente al cambio climático y contribuir a la labor que se desarrolla en el marco de la Convención.

2. El OSACT tomó nota de que el objetivo central de las actividades e iniciativas de cooperación emprendidas por la secretaría con el apoyo del sistema de las Naciones Unidas y de otras organizaciones intergubernamentales consiste en velar por la aplicación efectiva de la Convención.

3. El OSACT también tomó nota de las declaraciones hechas por las secretarías del Convenio sobre la Diversidad Biológica y la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación acerca de sus actividades e iniciativas para hacer frente al cambio climático y sus contribuciones a la labor de la Convención.

Documento completo

Convención marc0 de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

Fuente: UNFCCC

Anuncios