Misión Básica del puesto:

Realizar el seguimiento de los proyectos de cooperación al desarrollo financiados por donantes de las Islas Baleares e implementar las acciones o proyectos de sensibilización previstos en el territorio, apoyando el Delegado de MUSOL en la dinamización de la sede territorial.

Funciones principales:

Gestión de proyectos de cooperación para el desarrollo (en particular, de los proyectos financiados por los donantes institucionales y privados de las Islas Baleares):

  1. Realizar el seguimiento en todas las componentes (técnica, administrativa y financiera) de los proyectos financiados por los donantes públicos y privados de las Islas Baleares, aplicando el Manual Administrativo y de Gestión de Proyectos de MUSOL y colaborando con las delegaciones de MUSOL en los países donde se ejecutan los proyectos.
  2. Elaborar los informes técnicos y económicos previstos según la normativa aplicable a los proyectos financiados por donantes públicos y privados de las Islas Baleares.
  3. Mantener una adecuada comunicación con los financiadores, actores locales, instituciones, etc. de las Islas Baleares.
  4. Garantir que los archivos de proyecto (físico y digital) de MUSOL-Islas Baleares se encuentren actualizados así como las demás herramientas de seguimiento utilizadas en MUSOL;

Condiciones laborales:

–         Jornada parcial, horario flexible.

–         Lugar de trabajo: sede de Musol en Palma (Pasaje Santa Catalina  de Siena, 4 ENTLO 2º).

–         Remuneración a definir en base a la experiencia.

Dirigir las candidaturas a Laura Muñoz – gestion@musol.org

Plazo candidaturas: 15/7/2011

DP_técnico_Palma_Documento

Anuncios